27 de noviembre de 2014

Con las manos o una caja…una bufanda


Cuello de lana hecho con tus manos


He estado estos meses bastante liada y no he podido seguir manteniendo el blog como me hubiera gustado…pero ya estoy aquí! He visto en likemag.com este cuello realizado literalmente a mano -según dicen-  en 30 minutos y no he podido evitar compartirlo… aquí os dejo el video que además está muy bien explicado.



Tened en cuenta el largo y el grosor de la lana!! no soy precisamente experta pero, si os fijáis, la lana es bastante gruesa así que si lo hacéis con una más fina os quedará más calada :) De hecho hay una especie de colección de vídeos en los que compiten por ver quién tarda menos en hacerlo! jejeje el truco es sencillamente utilizar un grosor mayor de lana.

Cuello de lana hecho con una caja

Por si no encontráis lana tan gruesa, queréis aprovechar algún ovillo de lana más fina que tenéis ya en casa o, simplemente, no os termina de convencer la técnica porque creéis que acabareis enrolladas vosotras mismas con la lana convirtiendos en el ovillo, aquí os dejo la versión con caja. Que no os asuste el idioma, está bien explicado y una imagen vale más que mil palabras.




Hay infinidad de videos del estilo así que os invito a que sigais investigando y propongáis nuevos modelos y métodos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario