5 de mayo de 2014

Decorar con cinta adhesiva de doble cara

He visto esta manualidad en facilísimo.com y me ha encantado, simplemente necesitas cinta que sea adhesiva por ambas caras, purpurina y algo que quieras decorar (se entiende que las tijeras ya las tienes, je). El resultado es éste:


Decorar con cinta adhesiva de doble cara
Decorar con cinta adhesiva de doble cara

La verdad es que esta idea es de lo más baratasimple y  rápida, hasta el más torpe puede hacerla (otra cosa es la que pueda liarse con la purpurina jajaja), pero lo más importante es su versatilidad.
Éste es solo un ejemplo para dar rienda suelta a la imaginación. En lugar de purpurina pueden utilizarse otras cosas (piedrecitas, trocitos de papel, lentejuelas,…) y el soporte no tiene porqué ser un bote de cristal, podéis aplicar esta idea sobre el envoltorio de un regalo por ejemplo, y no tenéis porqué disponer las tiras adhesivas así, vamos, que podéis hacer lo que queráis.




En la misma página han colgado el vídeo explicativo, es muy sencillo pero no está de más verlo ;)

Personalmente no recomiendo coger la purpurina con los dedos, creo que es mejor verter con cuidado directamente del botecito a la cinta.






La cinta adhesiva podeis encontrarla en ferreterías y en las famosas tiendas chinas con una diferencia de precio acorde a la efectividad de cada una, es decir, la que venden en ferreterías es más cara pero su capacidad de adherencia es mejor.

Esto quiere decir que dependiendo del uso que queráis darle os recomiendo que compréis una u otra, tened en cuenta que, a menos que queráis decorar un jarrón del tamaño de china, os sobrará cinta. Si simplemente la vais a utilizar para manualidades de este tipo no merece la pena que gastéis más dinero del necesario y la de las tiendas chinas os irá genial, pero si por el contrario veis que podéis aplicarla para cosas más serias en casa (yo por ejemplo la utilizo mucho, por ejemplo para ayudar a fijar los colgadores de trapos en la pared), es preferible gastarse un poco más de dinero porque la barata se despega a los dos días si ha de aguantar peso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario